Circulo de la Diosa

 

logo-circulo-diosas

Creado por: Siri Sundri Kaur

Damos la bienvenida al Circulo de las Diosas de Denia

Lourdes, su embajadora, participo en el taller "El Ciclo de la Diosa" el pasado mes de Octubre en Toledo-Layos, allí compartimos unos maravillosos días, en el marco del centro "Océano de Paz".

Nuestros corazones meditaron, danzaron, rieron, conversaron, y abrieron espacio a la manifestación de nuestras Diosas.

Diosas que animan a nuestros pies a recorrer nuevos caminos, caminos que nos ofrecerán nuevas encrucijadas y nuevas experiencias, con la confianza de que nuestras Diosas nos potencian.

Desear desde lo mas profundo de nuestro corazón,  que cada una de las mujeres que participan en este circulo, germinen como la maravillosa semilla que son, llenando de sentido sus vidas.

Desde el amor

Milamores de Gaia

" La creación de este circulo nace por un deseo común de superación y transformación de cada una de las mujeres que lo conforman.

La elección del nombre de Gaia, la diosa madre Tierra, atiende a la aceptación de nuestra responsabilidad para crecer y tomar acción en nuestras vidas y en consecuencia en nuestra propia comunidad.

El nombre de Milamores corresponde a la preciosa planta que crece en el Parque Natural del Montgó,paisaje natural tan emblemático de Denia donde residimos."

Lourdes

Embajadora del Circulo de la Diosa en Denia