Si estas interesada en celebrar un taller de El Ciclo de la Diosa en tu centro o distribuir el libro de estudio ponte en contacto con nosotras rellenando el siguiente FORMULARIO

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FESTIVAL DE YOGA EUREOPEO 2018 – TALLER

28 julio 2018: 15:00 - 5 agosto 2018: 15:00

El Tema del 2018: «La Felicidad es tu derecho de nacimiento»

Durante el Festival de Yoga del 2018 nos enfocaremos en una de las frases más importantes de Yogi Bhajan Maestro de Kundalini Yoga y Tantra Yoga Blanco: «La Felicidad es tu derecho de nacimiento».

La Felicidad no se te puede arrebatar, pero actúas como si no fuese tu derecho de nacimiento. Empiezas a desear la felicidad en vez de aceptarla y expresarla. Cuando deseas la felicidad, también estas deseando indirectamente la infelicidad, tal como la noche y el día se preceden mutuamente. En el momento que desees, toda felicidad será seguida por la tristeza, y cada tristeza por una felicidad. No eres feliz porque haces comparaciones y compites sobre algo que no controlas. No tienes control sobre la Infinidad – lo vasto, esencia creativa de vida y consciencia. Si no controlas la Infinidad, no intentes controlarla. Fluye con ella y llegarás a todos lados. Lucha con ella y serás infeliz. La mente debe bailar con el cuerpo, todo el Universo es tu escenario, el Alma es tu coreógrafo. Intenta sentir que lo que sea que estés haciendo sea la cosa más hermosa, el baile más hermoso, porque estas bailando con todo el Universo. No flaquees sobre nada. Expresa tu esencia. Deja que tu corazón te guíe, libre de toda limitación, reglamentación y miedos.

 

Comienzo del Programa

El programa comienza el Sábado 28 de Julio con una Cena a las 15:00h y la Ceremonia de Apertura a las 17:00h. A las 19:45h, al mismo tiempo que Yoga de Noche y la Meditación de Sanación, habrá clases de introducción para participantes que nos visitan por primera vez.

Programa del Festival de Yoga Europeo 2018

Días de Talleres

Del Domingo 29 de Julio al Martes 31 de Julio habrá reuniones «Misel» (Grupos Reducidos por Idiomas) y Yoga, o clases relacionadas con el Yoga tres veces al día con maestros de Kundalini reconocidos mundialmente.

Tantra Blanco

El curso de  White Tantric Yoga comenzará el Miércoles 1 de Agosto y continuará hasta el Viernes 3 de Agosto.

Día de Oración por la Paz

El Sábado 4 de Agosto será el Dia de la Oración por la Paz, las reuniones de «Misel» (grupos reducidos por idiomas), los talleres, la fiesta de luces y al final del día se hace la Oración especial por la Paz.

Final del Programa

El Festival termina el Domingo 5 de Agosto después del desayuno.

Talleres: http://www.3ho-kundalini-yoga.eu/en/eventsactivities/european-yoga-festival/festival-program/workshops/

Detalles

Comienza:
28 julio 2018: 15:00
Finaliza:
5 agosto 2018: 15:00
Categoría del Evento:
Web:
http://www.3ho-kundalini-yoga.eu/en/eventsactivities/european-yoga-festival/festival-program/workshops/