Siri Sundri Kaur

Siri Sundri Kaur

Autora del libro - "El Ciclo de la Diosa"

Siri Sundri Kaur es estudiante de Antropología y tiene la titulación de Ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid (1999).

Entre otros títulos, es Profesora Certificada de Kundalini Yoga (Nivel I) y Especialista Certificada en Yoga Kundalini para la Mujer, Joti Sarovar.

Ella comenzó su camino espiritual a la edad de 24 años, y tiene una experiencia de casi dos décadas como profesora de adolescentes.

Es autora del libro «El Ciclo de la Diosa» sobre psicología y espiritualidad de la mujer, basado en la numerología y arquetipos. Es co-fundadora de la asociación «Naam Sangat» para promover el cuidado de la naturaleza, los valores culturales y espirituales, y el derecho de tod@ niñ@ a crecer san@, feliz y sant@, amorosamente cuidad@ por su entorno, para su pleno desarrollo según su Ser Auténtico.

 

Jagjeet Prem Singh

Jagjeet Prem Singh

.

Jag Jeet Prem Singh es Licenciado en Educación Cultural „Kulturpädagogik“ por la Universidad de Hildesheim.

Estudió Sat Nam Rasayan con Dashmesh Singh (Alemania), Guru Dev Singh (Italia). Es Profesor diplomado de Nivel II de Kundalini Yoga por la escuela Amrit Nam Sarovar de Karta Singh (Francia). Hace regularmente talleres y Seva con Shiv Charan Singh.

Enseña y vive en España desde 2012. Es co-fundador de la Asociación «Naam Sangat» para promover el cuidado de la naturaleza, los valores culturales y espirituales, y el derecho de tod@ niñ@ a crecer san@, feliz y sant@, amorosamente cuidad@ por su entorno, para su pleno desarrollo según su Ser Auténtico.