Sat Nam

» Papel en blanco, lápiz en la mano, para transmitir desde mi alma lo más profundo de mi Ser «

Me siento bendecida y doy gracias a la propuesta de ser una de las elegidas para compartir con las Mujeres de los centros de la Fundación Gil Gayarre, el Círculo de las Diosas, desde la humildad y respeto siento que es el más alto honor que me ha podido brindar la vida, se abre un camino desafiante, mi alma pide a gritos compartir desde la propia naturaleza más salvaje, donde los límites no son los que yo conozco, donde la naturaleza más abrupta se abre paso al ser especial que llama a mi puerta, Mujeres que están conectadas con las entrañas de la madre tierra siguiendo los ritmos de nuestros ancestros, al margen del intelecto del aquí y el ahora, Mujeres llenas de vida, llenas de valor y coraje.

Este es su año, la influencia energética de este año es su tendón de Aquiles, el superar retos que cada día la sociedad les impone, Año del coraje de crear las bases de los próximos nueve años, ellas al que tanto deben a esta simple palabra y con tanto contenido, por ella siguen existiendo.

Las que estamos dentro de la norma, las sometidas, hemos destruido una y otra vez aquello que no entendemos, aquello que no alcanzamos a comprender, que no tiene la misma forma que nosotras hemos aceptado en esta sociedad.

Abriendo bien los ojos, queriendo ver la importancia de lo que a veces me hace sentir incomoda, me doy cuenta de mi pequeñez e ignorancia.

Aprendí que lo que estaba destruyendo, era mi alimento más preciado y que la vida me lo da sin ningún esfuerzo, por eso le doy gracias a la vida por la oportunidad que me está brindando.


ARVIND KAUR KHALSA

Embajadora del Circulo de las Diosas en la Fundación Gil Gayarre

Presidenta Asociacion Naam Sangat