Si estas interesada en celebrar un taller de El Ciclo de la Diosa en tu centro o distribuir el libro de estudio ponte en contacto con nosotras rellenando el siguiente FORMULARIO

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

YOGAMAR – Yoga y Música – RETIRO GUARDAMAR/ALICANTE – Talleres

26 octubre 2018: 10:00 - 28 octubre 2018: 14:00

Convivencia Yóguica Otoño

Convivencia Yóguica de Otoño 2018

            Un fin de semana muy especial para experimentar Kundalini Yoga, Puja de Gong, talleres, Shakti Dance, sadhanas y mucho más.

CONVIVENCIA YÓGUICA DE OTOÑO ALTEA 2018   

Del 26 al 28 de octubre será un fin de semana con Kundalini Yoga, Puja de Gong, talleres, sadhanas, shakti Dance en un entorno natural muy hermoso.

Comeremos deliciosamente sano, haremos nuevas amistades y compartiremos momentos especiales unidos en meditación.

 

PRECIOS:

  • 120 € Incluye: comidas, hospedaje y talleres.
  • 60 € día suelto.

¡NIÑOS GRATIS!

LUGAR: Finca San Jaime, Finca San Jaime-Partida San Jordi. Altea la Vella (Alicante)

FECHA: Del viernes 26 al domingo 28 de octubre de 2018.

INSCRIPCIONES: Completar el formulario en este enlace.

MÁS INFORMACIÓN: 656 288 038 o info@yogaymusica.es

IMPORTANTE TRAER

• Esterilla, cojín, Jap Llip, ropa cómoda (preferentemente blanca y de algodón)
• Ropa de cama, toallas y mantas.

PROGRAMACIÓN:

Viernes 26 de octubre.

15 hs Recepción, comida y acomodación.

18 hs. MEDITACIÓN JAPA dos horas y medias cantando el SHABAD GURÚ: KUNDALINI SURJHEE. Es uno los escritos de Guru Ram Das, gran santo hindú y cuarto gurú de la tradición sikh. Mantra para la elevación de la energía Kundalini y el rejuvenecimiento.

Exploraremos la tecnología cuántica del Shabad Gurú. Gurú Nanak, el primer Gurú de los Sikhs, vio el dolor de la gente en todas partes. Él experimentó el vasto flujo de la información de la conciencia cósmica entera. Y él almacenó perfectamente los patrones del Shabad Gurú que ordenan el cerebro y la mente con ritmo, sonido, concentración y respiración. Los patrones de Shabad son un legado para ser usado y compartido con todos como un antídoto para las enermedades de estos tiempos. La tecnología del Shabad Gurú es para todos, ya que todo ser humano es la Luz del mismo creador.

«¿Quien es poderoso, Dios o tú? Cuando haces japa, cantando repetidamente, el resultado es tapa, el calor que quema el karma». Yogui Bhajan.

Imparte: HARCHAND SINGH. Profesor de Kundalini Yoga en Prana Escuela de Yoga (Alicante). Lleno de gratitud por la oportunidad de servir a la comunidad contribuyendo en la difusión del Kundalini Yoga.

21 hs Cena.

22 hs. Cuentos de Yogui Bhajan para antes de dormir. Disfrutaremos de pequeñas gemas que mantendrán tu mente meditando una y otra vez acerca del mensaje que contienen.

Sábado 27 de octubre.

6:30 hs Meditación con el Llap Llip. (Recitación de Poemas Sagrados de Guru Nanak).

7 hs Kundalini Yoga y Meditación con los mantras de la Era de Acuario con BEA ONKAR NIDHAN.

9 hs Desayuno.

11 hs. TALLER: ACÉRCATE A TU ALMA A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGÍA

Descubre tu origen, cristaliza tu alma y condúcete gozosamente a través del teatro de la vida. En este taller meditarás en las preguntas que te trae el número UNO para encontrar las respuestas de tu alma.

Los números explican nuestra vida. Pitágoras y otros sabios de todos los tiempos observaron la influencia de los números en la vida de las personas.

La numerología te permite encontrar respuestas a través de tú relación particular con cada número. Sabiendo que cada número tiene un significado y características concretos.

En este taller jugarás y meditarás con las preguntas que te trae el número UNO para encontrar las respuestas de tu alma.

Imparte: JAGJEET PREM SINGH. Licenciado en Educación Cultural „Kulturpädagogik“, por la Universidad de Hildesheim con especialidad en: teatro de campo, música, literatura, psicología, filosofía. Postgrado en Gestión musical y cultural „musikundkulturmanagement“. Hochschule Bremen

Compone su propia música y toca el gong, la guitarra clásica y de concierto, el piano y el sintetizador.

Estudió Sat Nam Rasayan con Dashmesh Singh (Alemania), Guru Dev Singh (Italia).

Es Profesor diplomado de Nivel II de Kundalini Yoga por la escuela Amrit Nam Sarovar de Karta Singh (Francia). Hace regularmente talleres y Seva con Shiv Charan Singh.

Enseña y vive en España desde 2011. Es co-fundador de la Asociación «Naam Sangat» para promover el cuidado de la naturaleza, los valores culturales y espirituales, y el derecho de tod@ niñ@ a crecer san@, feliz y sant@, amorosamente cuidad@ por su entorno, para su pleno desarrollo según su Ser Auténtico.

14 hs Comida.

17 hs TALLER: COMUNICACIÓN: ENTENDERTE A TI MISM@ PARA ENTENDERTE CON LOS DEMÁS.

Astrológicamente este fin de semana te presenta una gran oportunidad de traer comprensión y transformación a través de tu comunicación. En este taller explorarás herramientas de comunicación consciente para trabajar en tu valor propio e identidad personal.

 Urano retrógrado ha estado cuestionándote estos últimos meses sobre qué es lo que vale y te proporciona seguridad; ahora en su retrogradación está a punto de volver a confrontar tu identidad personal ¿quién eres tú?

Este fin de semana se dan las conjunciones del sol con venus y de júpiter con mercurio en escorpio, ambas con aspectos a la luna. Mientras Saturno, el señor del karma, te recuerda tus responsabilidades, cómo “deben ser las cosas” y lo que es “sensato”.

Deseas y necesitas comprender en profundidad, especialmente las cuestiones que Urano te está planteando sobre tu valor propio e identidad personal. Las conjunciones de este fin de semana te presentan una gran oportunidad de traer comprensión e integrar los cambios a través de tu comunicación.

En este taller explorarás herramientas de comunicación consciente para trabajar en tu valor propio e identidad personal.

Imparte: SIRI SUNDRI KAUR. Autora del libro: «El Ciclo de la Diosa… que tú eres» una metodología que nos guía en la búsqueda de nuestra auténtica naturaleza.

Es co-fundadora de la «Asociación Naam Sangat»  dedicada a promover el cuidado de la naturaleza, los valores culturales y espirituales, y el derecho de tod@ niñ@ a crecer san@, feliz y sant@, amorosamente cuidad@ por su entorno, para su pleno desarrollo según su Ser Auténtico.

Entre otros títulos, es Profesora Certificada de Kundalini Yoga, Especialista Certificada en Yoga Kundalini para la Mujer; Ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid (1999) y estudiante de Antropología.

Comenzó su camino espiritual a los 24 años, y tiene una experiencia de casi dos décadas como profesora de adultos y adolescentes.

20 hs Cena.

22 hs Cuentos de Yogui Bhajan para antes de dormir. Historias para deleitar al niño que todos llevamos dentro, al tiempo que despiertan la conciencia de cualquier persona.

0 hs. PUJA DE GONG. «7 HORAS 1/2 VIBRANDO CON LOS GONG MIENTRAS DORMIMOS».

¿Qué es una puja de gong? Es una terapia de sanación en la cual nos acostaremos en una sala grande, y dormiremos envueltos en los sonidos curativos de los gongs, que se mantendrán tocando durante siete horas y media sin parar.

En la Puja de Gong, las vibraciones son continuas y suaves, que permiten meditar o dormir. A diferencia de un baño de gong, donde las vibraciones pueden ser mucho más intensas. Esta Ceremonia de Sanación y consciencia fue iniciada por Don Conreaux siguiendo las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan.

El Gong es una potente herramienta de transformación. Es el instrumento que más resonancia libera. Esta resonancia incide en el cuerpo físico, en sus meridianos, en las emociones, en la mente y en los cuerpos energéticos.

Los gongs producen tonos, que no solo se escuchan con los oídos sino que principalmente son “escuchados” por todo el cuerpo, por cada célula. Los efectos de la meditación con Gongs son variados, únicos y dependen de la experiencia de cada persona, y el efecto de esta terapia durará por varios días.

La inmersión durante toda la noche en las vibraciones de los gongs produce una profunda relajación, reduce los efectos del estrés, equilibra el sistema nervioso y glandular, estimula la circulación, libera los pensamientos que la mente descarga, facilita la autosanación y el auto rejuvenecimiento.

A lo largo de la noche las vibraciones sonoras de los gongs se irán multiplicando en el espacio, y crearan un campo envolvente de sonido lleno de armónicos que producirán un efecto muy saludable y beneficioso en el cuerpo físico, emocional-mental y los cuerpos sutiles.

Al finalizar la terapia sonora, comenzaremos con el Sadhana Matinal.

Domingo 28 de octubre.

8 hs Kundalini Yoga y meditación.

9 hs Desayuno.

11 hs. TALLER SHAKTI DANCE con CRISTINA FONT. El Yoga de la Danza.

 

14 hs Comida y despedida.

Detalles

Comienza:
26 octubre 2018: 10:00
Finaliza:
28 octubre 2018: 14:00
Categorías del Evento:
, , ,
Web:
http://www.yogaymusica.es/actividades/291-guardamar-yoga-music-dance

Organizador

YOGAMAR – Yoga y Música